Follow Us  
compresores plantas electricas maquinaria pesada

 

Nuestra Empresa

Super Parts, C.A. es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria pesada para el sector de la construcción, así como a la venta, instalación y mantenimiento de plantas eléctricas de uso industrial y residencial.

Fundada en 1996, inicialmente nos dedicamos a la venta de productos para la industria automotriz de reconocidas marcas presentes en nuestro mercado, y es a partir del año 2004 que empezamos a comercializar maquinaria pesada y plantas eléctricas en Venezuela. Desde entonces, con el objeto de atender lo mejor posible a nuestros clientes, abrimos nuestro departamento especializado en desarrollo y servicio post venta de nuestros productos.

Hoy en día, en nuestra empresa contamos con modernas tecnologías de importación y venta, ofreciendo equipos de excelente calidad, entre los que destacan: grúas, montacargas, máquinas soldadoras, compactadoras, tractores, plantas de asfalto, plantas de concreto, cargadores, elevadores de personal, moto niveladoras, excavadoras y generadores eléctricos de distinta capacidad, tanto para el uso industrial como residencial.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible, brindándoles los productos de la más alta calidad disponibles en Venezuela, a un precio competitivo y con un servicio post-venta insuperable.

 
 

Inicio | La Empresa | Compresores | Plantas Eléctricas | Maquinaria Pesada | Contacto

© 2011 Super Parts, C.A. Todos los derechos reservados.